"LA CASA DEL ARROYO" ( vivienda de uso turístico )

Una maravillosa casa situada en "LOS BERROCALES" ( la mejor urbanización       de la sierra, perteneciente al bonito pueblo de ALPEDRETE) e ideal -por su excepcional comunicación por bus, tren y autopista A6- para visitar MADRID (capital y provincia),  así como alrededores ( El Escorial, Segovia, Ávila, etc.)  

CELEBRACIONES, FIESTAS Y EVENTOS

 

"LA CASA DEL ARROYO" es idónea para esta finalidad por dos motivos:

1- Se trata de una vivienda grande y de alta capacidad ( hasta 18 personas, ver distribución de habitaciones así como de camas fijas y supletorias en ficha pdf de menú inicio), con un extenso jardín de unos 1500 m2 libres , gran terraza y perfectamente equipada hasta el más mínimo detalle (ver ficha de características) . Y, por supuesto, tiene una GRAN BARBACOA DE OBRA (véala en galería fotográfica) .


OJO  > EXISTE UN AMPLIO ESPACIO DIFERENCIADO -de + de 50 m2- EN LA PLANTA BAJA HABILITADO PARA EL OCIO :

ESTA SALA MULTIUSOS CUENTA CON >   BARRA DE BAR + SMART TV DE GRAN TAMAÑO (ideal para consolas) + DARDOS (diana electrónica) + BILLAR + PING-PONG + AIR HOCKEY + JUEGOS DE MESA [ ajedrez, oca, parchís, naipes (poker/mus), dominó, etc] También dispone de un equipo de sonido portátil LG MERIDIAN 40W BLUETOOTH /INALÁMBRICO de máxima calidad [PRESTACIONES > luces LED para crear ambiente festivo + dual play para alternar y elegir la música entre 2 personas  + micrófono integrado + asistente google voice + apto tb exteriores (batería recargable)] 


OBSERVACIÓN SOBRE LA PISCINA >>>> Tenemos previsión de construir una (climatizada) para junio del 2020 pero -a día de hoy- no se le podemos garantizar pues se trata de algo que tenemos en fase de estudio. En cualquier caso, disponemos de ducha de jardín.

2- Está inmejorablemente comunicada pues la urbanización en la que se encuentra tiene su propia estación de tren cercanías y parada de bus en la mismísima entrada, siendo el tiempo estimado de llegada desde Madrid como sigue >  TREN ( 39 minutos desde Chamartín / 69 minutos exactos desde el aeropuerto) - BUS  ( 35 minutos desde el intercambiador de Moncloa)

Esto hace que quienes no vayan a quedarse a dormir (sus posibles invitados) puedan venir y después irse -sin necesidad de coche particular- utilizando el transporte público, simplemente tendrán que andar un poquito (máximo 15 minutos y siempre dentro de la urbanización)  por un precioso entorno natural hasta llegar a "La Casa del Arroyo" ... en definitiva, es algo que resulta de gran comodidad y es una ventaja para evitar problemas con los controles de alcoholemia si se ha bebido.

De todos modos, si se quiere venir en vehículo privado, el acceso es directísimo por autopista gratuita > salida 42 de la A6, rotonda a la derecha y ya se está en la urbanización "Los Berrocales", el tiempo estimado de llegada desde Madrid en coche es de 30 minutos con tráfico normal. Además,  en la calle de nuestra casa se aparca sin problemas (es una calle privada que hace fondo de saco, sin tráfico alguno)

----------------------------------------------------------------------------

Incluso, si lo desea, podemos proporcionarle servicios* de catering, animación, fotógrafo, ambientación y decoración específicas, etc. (*estos servicios son prestados y facturados directamente por empresas externas con las que mantenemos acuerdos de colaboración, nosotros nos limitamos a ponerle en contacto con ellas por si pudiera interesarle lo que ofrecen)

EN CUALQUIER CASO, ESTE TIPO DE ACTOS REQUIERE DE AUTORIZACIÓN PREVIA POR NUESTRA PARTE ( para evitar , por ejemplo, que un cumpleaños  pueda degenerar en una fiesta salvaje)  Y PUEDE CONLLEVAR UN SOBREPRECIO ( también un aumento del depósito en garantía requerido) ASÍ COMO UN NÚMERO MÁXIMO DE ASISTENTES ... PARA INFORMACIÓN MÁS ESPECÍFICA, CONSULTE EL APARTADO DE RESERVAS DE NUESTRA WEB

© PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN