"LA CASA DEL ARROYO" ( vivienda de uso turístico )

Una maravillosa casa situada en "LOS BERROCALES" ( la mejor urbanización       de la sierra, perteneciente al bonito pueblo de ALPEDRETE) e ideal -por su excepcional comunicación por bus, tren y autopista A6- para visitar MADRID (capital y provincia),  así como alrededores ( El Escorial, Segovia, Ávila, etc.)  

¡NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CUALQUIER DUDA QUE TENGA!


 TLF 659265179 (WHATSAPP DISPONIBLE)     info@lacasadelarroyo.com  

PREGUNTAR POR ROSA / JUAN ANTONIO


Para leer las muy positivas valoraciones de anteriores clientes puede acceder a  las que nos dejaron en este enlace ( pínchelo ) >

... así como a las que figuran a continuación en nuestro libro de visitas >

Libro de visitas

B. Martin Cristina
15/09/19 00:54:49
Agradecer a Rosa y Juan Antonio el trato recibido en todo momento. Por su saber hacer y empatía, adaptándose a nuestras necesidades en todo momento.
Estoy deseando volver a tener la oportunidad de alojarnos en su fantástica casa.
Un saludo y gracias por todo.
Yolanda
28/04/19 01:46:09
La casa es espectacular, muy amplia, amueblada con mucho gusto y limpia, con todo lo necesario para pasar unos dias inolvidables, desde la cocina con todos los electrodomesticos y accesorios necesarios y de calidad ¡incluso cafetera dolce gusto¡, un salon-comedor muy grande y confortable con chimenea, los dormitorios muy cómodos y los baños impecables, tienen dos televisiones muy grandes con wifi, tele por cable Movistar y netflix, y tienen un gran espacio inferior para disfrutar jugando al billar y ping-pong en el que no hemos divertido mucho y por supuesto un gran jardin en el que hemos disfrutado con nuestra mascota ¡a pesar de la lluvia¡ y de la barbacoa. Una Semana Santa inolvidable con toda la familia.
Muchas gracias Rosa y Juan Antonio por vuestra hospitalidad y estar pendientes en todo momento, volveremos a vernos.
CR Antonio
30/10/18 20:38:50
Hemos pasado un fin de semana muy bueno y hemos quedado muy satisfechos con la casa, estupenda, limpia, muy bien amueblada, todo nuevo, la cocina completa. Muy bien situada en una urbanización tranquila en Alpedrete, muy cerca del Valle de los Caídos, El Escorial, Navacerrada o Segovia. La recomendamos y esperamos volver.
RAQUEL P. SANCHEZ
11/09/18 09:12:11
Hemos pasado unos días muy buenos en esta casa, todo muy bien. un abrazo a la anfitriona y a Juan Antonio por su saber hacer y su preocupación en todo momento.
Raquel
BLÁZQUEZ ÁRIAS MIGUEL ÁNGEL
01/09/18 09:38:35
Fantástica casa en tranquila urbanización en las afueras del bonito pueblo de Alpedrete, ubicado en la sierra de Madrid a 900m de altitud. Situada en una calle sin salida con tráfico casi nulo y bien comunicada por autopista (a 3km) con Madrid (35 min), Segovia (50min), Avila (55min) y Salamanca (1H35min). Multitud de actividades de senderismo, piscinas naturales, turismo cultural, etc... Supermercados y tienda próximas, dada su cercanía al pueblo. Estación de tren a 10-15 min (a pie), con línea directa a Madrid. Autobús a proximidad. La casa es muy amplia, decorada exquisitamente y con equipamiento de la máxima calidad (smartTV de 49" 4K, lavasecadora, cafetera Dolce Gusto, Wifi de alta velocidad, etc). Tiene un jardín enorme y precioso, lleno de grandes árboles y espacio para disfrute de los más pequeños. Próximamente, dispondrá de piscina privada. Además, hay una sala multiuso para eventos, con smartTV de 43", sofás y barra, Próximamente dispondrán también de billar, ping-pong, futbolín y dardos. Es una vivienda de uso turístico (VT) registrada y proporcionan factura legal. Casa adaptada para personas con movilidad reducida. A destacar también el trasfondo social e integrador que hay detrás de esta propiedad y que merece nuestra más profunda admiración. Y como guinda del pastel, las personas que lo gestionan son un encanto y están pendientes de ayudarte en todo y que no te falte nada. Un abrazo fuerte para ellos de Ana y Miguel Ángel.