"LA CASA DEL ARROYO" ( vivienda de uso turístico )

Una maravillosa casa situada en "LOS BERROCALES" ( la mejor urbanización       de la sierra, perteneciente al bonito pueblo de ALPEDRETE) e ideal -por su excepcional comunicación por bus, tren y autopista A6- para visitar MADRID (capital y provincia),  así como alrededores ( El Escorial, Segovia, Ávila, etc.)  

¡NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CUALQUIER DUDA QUE TENGA!


 TLF 659265179 (WHATSAPP DISPONIBLE)     info@lacasadelarroyo.com  

PREGUNTAR POR ROSA / JUAN ANTONIO


Para leer las muy positivas valoraciones de anteriores clientes puede acceder a  las que nos dejaron en este enlace ( pínchelo ) >

... así como a las que figuran a continuación en nuestro libro de visitas >

Libro de visitas

BLÁZQUEZ ÁRIAS MIGUEL ÁNGEL
01/09/18 09:38:35
Fantástica casa en tranquila urbanización en las afueras del bonito pueblo de Alpedrete, ubicado en la sierra de Madrid a 900m de altitud. Situada en una calle sin salida con tráfico casi nulo y bien comunicada por autopista (a 3km) con Madrid (35 min), Segovia (50min), Avila (55min) y Salamanca (1H35min). Multitud de actividades de senderismo, piscinas naturales, turismo cultural, etc... Supermercados y tienda próximas, dada su cercanía al pueblo. Estación de tren a 10-15 min (a pie), con línea directa a Madrid. Autobús a proximidad. La casa es muy amplia, decorada exquisitamente y con equipamiento de la máxima calidad (smartTV de 49" 4K, lavasecadora, cafetera Dolce Gusto, Wifi de alta velocidad, etc). Tiene un jardín enorme y precioso, lleno de grandes árboles y espacio para disfrute de los más pequeños. Próximamente, dispondrá de piscina privada. Además, hay una sala multiuso para eventos, con smartTV de 43", sofás y barra, Próximamente dispondrán también de billar, ping-pong, futbolín y dardos. Es una vivienda de uso turístico (VT) registrada y proporcionan factura legal. Casa adaptada para personas con movilidad reducida. A destacar también el trasfondo social e integrador que hay detrás de esta propiedad y que merece nuestra más profunda admiración. Y como guinda del pastel, las personas que lo gestionan son un encanto y están pendientes de ayudarte en todo y que no te falte nada. Un abrazo fuerte para ellos de Ana y Miguel Ángel.
Mostrar: 5  10