"LA CASA DEL ARROYO" ( vivienda de uso turístico )

Una maravillosa casa situada en "LOS BERROCALES" ( la mejor urbanización       de la sierra, perteneciente al bonito pueblo de ALPEDRETE) e ideal -por su excepcional comunicación por bus, tren y autopista A6- para visitar MADRID (capital y provincia),  así como alrededores ( El Escorial, Segovia, Ávila, etc.)  

DESCÁRGUESE LA COMPLETA FICHA DE CARACTERÍSTICAS DE NUESTRA CASA Y QUEDARÁ GRATAMENTE SORPRENDIDO (contiene un plano con la distribución de habitaciones y camas para que vea si se adapta a sus necesidades)

No encontrará en la Comunidad de Madrid nada con mejor relación calidad-precio y ubicación (ver plano de situación abajo), ya sea para pasar unos días de descanso, hacer turismo o bien para celebrar alguna fiesta (por ejemplo, un cumpleaños) o evento.  

LA CASA DEL ARROYO
CARACTERÍSTICAS
© FICHA RESUMEN PA4.pdf (4.45MB)
LA CASA DEL ARROYO
CARACTERÍSTICAS
© FICHA RESUMEN PA4.pdf (4.45MB)

 

ESTAMOS ABIERTOS A TODOS PERO LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL SOIS ESPECIALMENTE BIENVENIDAS

Aquí disponéis de un entorno seguro, tranquilo y amigable que os permitirá disfrutar de un ocio y turismo accesible en Madrid.      Además, nuestra casa está adaptada en parte (ver ficha más arriba) a quienes tenéis movilidad reducida y/o usáis silla de ruedas.

 

 

IMPORTANTE.- La Casa del Arroyo ha sido concebida desde "0" para su uso turístico, está perfectamente equipada y amueblada pero de forma funcional sin nada superfluo que la recargue. La decoración es elegante pero discreta, desprovista completamente de elementos de tipo personal de los propietarios. Igualmente, por su superficie y gran habitabilidad -hasta 18 personas- así como por su espacioso jardín ( 1500 m2 libres ), entorno y cercanía a áreas de juego infantil (con toboganes, etc.)  se trata de una vivienda especialmente apta para grupos y familias con niños. Igualmente, sepa que extremamos la limpieza y orden para que todo esté perfecto a su llegada (p. ej., la ropa de cama / baño que utilice estará recién lavada y los sanitarios / WC contarán con un precinto para garantizar su higiene) - En definitiva, todo está pensado y preparado para el disfrute de quien nos visite y que se sientan como en su propia casa.