"LA CASA DEL ARROYO" ( vivienda de uso turístico )

Una maravillosa casa situada en "LOS BERROCALES" ( la mejor urbanización       de la sierra, perteneciente al bonito pueblo de ALPEDRETE) e ideal -por su excepcional comunicación por bus, tren y autopista A6- para visitar MADRID (capital y provincia),  así como alrededores ( El Escorial, Segovia, Ávila, etc.)  

ROSA (la anfitriona) Y SU COMPROMISO SOCIAL (ver más abajo)

SOBRE MÍ ...

Hola, soy Rosa, propietaria de "La casa del Arroyo" e intento siempre estar pendiente de las necesidades de mis hospedados para que tengan una agradable estancia ... a cambio, sólo os pido que, por favor, cuidéis de ella igual que si fuera vuestra.

Soy médico y me considero una persona responsable, con inquietudes, activa, jovial y de buen trato. 

La puesta en marcha como vivienda turística de "La Casa del Arroyo" es un proyecto personal que -tras mucha ilusión, esfuerzo e inversión- ve ahora la luz (hemos inaugurado en Junio del 2018)               

Os animo a todos a que vengáis a conocer "La Casa del Arroyo", no os defraudaremos. 

En la página de inicio está disponible para su descarga -conveniente que lo hagáis- una completísima ficha de características de la casa y urbanización en la que está ubicada así como del pueblo de Alpedrete (una delicia) 

Cualquier duda que tengáis, por favor, consultadme, os atenderé con mucho gusto. 

Un saludo y muchas gracias 


MI COMPROMISO ...

Desde un principio quise darle un matiz social y solidario a esta aventura, para ello tuve en consideración al realizar la reforma que debía quedar, en la medida de lo posible, una casa apta y confortable para personas con diversidad funcional a quienes, dicho sea de paso, ofrecemos un precio reducido* al objeto de fomentar un ocio y turismo accesibles en un entorno tranquilo, amigable y controlado. (*EL DESCUENTO DEL QUE HABLAMOS ES DE UN 25 % SOBRE LA TARIFA GENERAL PREVIA ACREDITACIÓN DE TENER DERECHO AL MISMO)

Es nuestra intención avanzar poco a poco en este objetivo ofreciéndoles, además del mero alojamiento, la posibilidad de interaccionar de diversas formas [ TAA (Terapias Asistidas con Animales), Cultivo de un huerto ecológico, Juegos Adaptados, Talleres (p. ej., manualidades, cocina), Animación, natación y baño en la piscina que tendremos en el 2020, etc.] y un servicio externo básico -pero cuidado- de restauración para que puedan pasar una feliz y completa estancia dentro de un mismo espacio ... acabamos de empezar y, lógicamente, todo esto son ideas a futuro que no están disponibles todavía ... pero con el ánimo que tenemos lo estarán !!!

Actualmente, la casa tiene una parte en planta baja -ver, por favor, ficha de características- adaptada a personas con movilidad reducida / silla de ruedas y estamos estudiando la posibilidad de hacerla accesible en su totalidad.

En estos casos creemos es mejor un contacto personalizado para planificar la posible estancia en función de las necesidades existentes por lo que animamos a quienes les pueda interesar (incluidos los responsables de asociaciones relacionadas) a que nos llamen, les atenderemos con toda nuestra atención y cariño e intentaremos, creednos, dar un presupuesto lo más aquilatado posible.

Igualmente, si queréis realizar una visita física -sin ningún tipo de compromiso- a "La Casa del Arroyo", estamos a vuestra  disposición y receptivos a cualquier sugerencia o mejora que queráis comentarnos.

Por último, decir que donamos a fines de interés social el 1% de la facturación generada por "La casa del Arroyo" 

Os esperamos !!!   MUCHAS GRACIAS

© PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS