"LA CASA DEL ARROYO" ( vivienda de uso turístico )

Una maravillosa casa situada en "LOS BERROCALES" ( la mejor urbanización       de la sierra, perteneciente al bonito pueblo de ALPEDRETE) e ideal -por su excepcional comunicación por bus, tren y autopista A6- para visitar MADRID (capital y provincia),  así como alrededores ( El Escorial, Segovia, Ávila, etc.)  

 

PARA INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE DISPONIBILIDAD DE FECHAS Y TARIFAS / OFERTAS, POR FAVOR, TENGA LA AMABILIDAD DE VER - y ,si acaso, descargarse- LOS SIGUIENTES ARCHIVOS.   MUCHAS GRACIAS

TARIFAS Y OFERTAS
© TARIFAS Y OFERTAS.pdf (1006.37KB)
TARIFAS Y OFERTAS
© TARIFAS Y OFERTAS.pdf (1006.37KB)

LAS TARIFAS INDICADAS EN EL PDF ANTERIOR NO SON VÁLIDAS PARA ESTANCIAS CON ENTRADA DESDE EL 30 DE MAYO DEL 2019 Y SALIDA HASTA EL 3 DE JUNIO DEL 2019 - EN ESTE CASO SE REQUIERE CONSULTA PREVIA


CALENDARIO DE OCUPACIÓN ( NO REFLEJA LAS POSIBLES VARIACIONES DE LAS ÚLTIMAS 24H ) >>>


 ACLARACIÓN SOBRE TARIFAS APLICABLES A LOS NIÑOS >>>

Tengan, por favor, en cuenta que se trata de una casa especialmente adaptable a ellos por su jardín, entorno y  las posibilidades que ofrece ... es por ello que la gente suele venir con niños, a veces en un número superior al de adultos.

Por otra parte, a efectos de los gastos asumidos por la propiedad ( limpieza, calefacción, agua, luz, desgaste, mantenimiento y reposición de elementos, etc. ) es en gran medida indiferente la edad de nuestros visitantes.

Tomando en consideración lo anterior, entiendan que si no cobráramos algo por los niños tendríamos difícil sostenernos pues los gastos fijos de una casa de estas caracteríticas son muy elevados ... esperamos que, por favor, lo comprendan.

En cualquier caso, tratamos de ser flexibles a la hora de elaborar presupuestos intentando que los menores de 10 años no paguen lo mismo que un adulto … y no cobramos nunca por los bebés y niños  hasta 2 años ( sin cumplir todavía )